Hechizo mágico de amor
El mejor momento para hacer este hechizo (y generalmente todos los hechizos de amor) es el viernes. Es el día de venus, diosa del amor. Su color es verde, por lo que este es el mejor color para usar. Muchas personas conectan inconscientemente el amor con el color rojo. Por esta razón, debes usar el color, que representa el amor para ti.
Para el ritual necesitas una larga cuerda de seda. Como escribimos antes, podría tener color verde o rojo. Cual elijas, depende de como lo sientas. La cuerda debe ser bonita, nueva y limpia, porque representa tu deseo. ¡No usa algo que hayas encontrado en un armario! Mejor comprar uno nuevo.
Enfócate adecuadamente en lo que quieras. Cálmate en meditación y luego visualiza tu deseo. La visualización debe ser positiva, lo feliz que sería tu relación, lo que feliz que vives con tu pareja. ¡Los pensamientos de tristeza o pensamientos desesperados no pueden entrometerse! Este estado de ánimo y actitud destruirá todo su esfuerzo y su ritual no funcionará. Los pensamientos negativos y el miedo también se amplían, ¡lo que no quieres!
Luego diga esta fórmula en voz alta y mientras está diciendo, haga clic en el botón:
«En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, estoy uniéndome al amor de mis sueños. Vivo con [XY] en amor, comprensión y armonía. Agradezco el amor de Dios por los logros y poder. Soy un buen socio para [XY]. ¡Así es, está sucediendo! »
¡Esto tiene que repetirse 6 veces más! Luego quema la cuerda junto con madera de sándalo en una olla incombustible. Después de la quema, cuando la ceniza está fresca, entrando en un parque o bosque, en algún lugar debajo de un árbol fuerte y agradable.
El amor no reclama la posesión, sino que da libertad.